Recomendaciones Panasonic

Desde Servicio Tecnico Panasonic le recomendamos encarecidamente que siga paso a paso los consejo que acontinuación le indicamos.

Recomendaciones Servicio Tecnico Panasonic

  • Electrodomesticos Panasonic

Panasonic dispone de muchos tipos de electrodomésticos, pero destacaremos a continuación los siguientes:

-Lavadoras: Las recomendaciones para que su lavadora Panasonic funcione correctamente durante muchos años serían lavar semestralmente los filtros de la lavadora; observar que no hace ningún ruido extraño durante sus programas (especialmente al centrifugar). Realizar una limpieza en profundidad cada 2 años para comprobar que todo funciona correctamente.

-Lavavajillas: Le recomendamos realizar como mínimo un lavado en vacío a la máxima temperatura posible una vez al mes para así desatascar restos de alimentos de sus conductos. Si usted notara que la pastilla no se deshace correctamente o, aún teniendo sal las copas aparecen opacas, llame al Servicio Tecnico Panasonic ya que podría provocar una avería mayor.

-Frigoríficos: Si comprueba que su frigorífico o nevera Panasonic no enfría como debería o produce escarcha, llame enseguida al Servicio Tecnico Panasonic, ya que podrían ser los primeros sintomas de una avería importante. Además le recomendamos que mantenga siempre limpios los bordes de las puertas (gomas) para que sea estanca y no pierda frío.

-Secadoras: La secadoras Panasonic destacan por su gran poder de secado. Si comprueba que no seca correctamente dejando húmeda la ropa o con olores extraños llame al servicio tecnico Panasonic. Es imporante que compruebe que los filtros de aire estén limpios y no están obstruidos ya que de los contrario podría quemar algunas partes fundamentales de su secadora Panasonic.

 

  • Aire Acondicionado Panasonic

-Split Panasonic: Los equipos de aire acondicionado Panasonic destacan por su bajo ruido y por su gran poder de enfriamiento. Además si disponen de bomba de calor también es una buena opción para protegernos del frío. Le recomendamos que antes del primer encendido de la temporada limpie a fondo los filtros del aparato,reemplace las pilas de los mandos y ponga en modo ventilador su aparato durante almenos 30 minutos antes de empezar a usarlo. Si comprueba que su aparato no funciona, o no enfría como debería o el aire que expulsa huele mal, no lo dude y llámenos al teléfono que aparece en la cabecera de esta web o en el teléfono de su provincia que aparece en Servicio Tecnico Panasonic.

 

Si tiene alguna duda, puede llamarnos y le atenderemos encantados.